FANDOM

Yugo es un Selatrop de 12 años en la primera temporada que siempre va acompañado de su Tofu llamado Az; ambos tienen una cantidad sobrenatural de Wakfu que es la energia vital del mundo y base de toda magia.

HISTORIAEditar

Él es el protagonista principal de la serie.

Temporada 1: Este personaje es un Selatrop, es decir, un ser humano con Poderes de teletransportacion, Wakfu bajo sus sombreros. Son capaces de utilizar portales de teletransporte, así como de utilizar para todas las cosas Wakfu (láser, escudos y espadas).

Hace doce años que el Yugo recién nacido fue confiado a Alibert caza recompensas. Desde entonces, Yugo y su padre adoptivo Alibert fluyen días tranquilos como inquilinos de la posada jalató Crispy Emelka. Cuando Yugo descubre que él es capaz de abrir portales de tele transporte mágico. Alibert entonces le revela la información que se mantiene en secreto en espera de ese día específico. Para Yugo, la aventura comienza ...

Temporada 2: Yugo tiene 13 años y es indecisos porque tiene miedo de usar el Selacubo y quedar loco como Nox (Villano de la primera temporada). Desde el episodio 3 de la temporada 2, Yugo se entera de que él es un ser puro, para que pueda utilizar sin temor a Selacubo. Confió de Qilby y va en busca de su Dofus con sus amigos. Se entera de que él es uno de los primeros seis Selatropes y su hermano dragón también y se dan cuenta de su inmortalidad (Renacen cuando regresan su Dofus, pero se olvidan de su vida anterior). Descubre que Qilby mintió y debe luchar, para ayudar al Phaéris el dragón el cual le da acceso a los poderes que se desarrollan más tarde, sólo por un corto tiempo. Con el tiempo se recuperará a su pueblo, los niños y Balthazar el dragón, y descubre que él es el rey. Sin embargo, después de derrotar a Qilby ya pesar de sus mejores esfuerzos, regresó al mundo de solo doce, el mundo no estaba listo para su regreso y él no está listo para convertirse en rey, pero ahora sabe que su pueblo se unirán cuando llegue el momento.

Manga: la relación entre el Yugo y Amalia se vuelve cada vez más evidente.

Episodios Especiales (OVAS): Yugo ya tiene 20 años, pero sigue teniendo apariencia de un niño de 13, ya que debido a que es inmortal tarda en envejecer pero vive la vida plenamente con Adamaï, Chibi y Grougaloragran en el albergue de Alibert. Él debe encontrar con sus amigos los seis Dofus Selatropes robados por Lady Echo, el conde Kontatrás y el semidiós Zurcarák Ush. Es cada vez más en el amor con Amalia y celoso por otra parte sobre todo cuando el conde Kontatrás le pide matrimonio a Amalia.

Con los seis Dofus Selatropes, Yugo debe viajar junto con El Maestro Otomaï en el Monte Zinit para ayudar a Tristepin en su lucha contra Ogrest.

Curiosidades de YugoEditar

  • La raza de Yugo es un "Selatrop" que si leemos la palabra al revés sale "portales" que da la coincidencia de que es el poder de Yugo.
  • A pesar de llevar encima una capucha con orejas en el primer episodio donde se relataba la adopcion de Yugo a Alibert, se podía observar que sus orejas eran puntiagudas, pero no tan grandes como las de un humano ni como las demás razas,al final de la segunda temporada,se revela que tiene una especie de “Alas de Wakfu” En su cabeza.
  • 68177AB6-B0DE-46BF-8389-43164C1F5B48